Clases de yoga y meditación para restaurar tu equilibrio interior
Transforma la ansiedad y conecta con tu esencia a través del yoga
A través de mis clases enseño a transformar cualquier sombra en luz y a convertir la ansiedad en un océano de calma, restaurando así el equilibrio en sus vidas.
Con la más profunda entrega, humildad y amor, guío y acompaño a cada alumno a lo largo del trayecto de su viaje más personal hacia el renacer de su verdadera esencia, esa esencia con la que nacieron, pero que el tiempo y la necesidad de adaptarse al ritmo de un mundo que se mueve a velocidades vertiginosas sacrificando su propia identidad, han cubierto con un velo. Un mundo alimentado por el egoísmo y la falta de empatía hacia los demás que ha dejado en muchas personas una sensación de pérdida, de desconexión con quienes realmente son.
Un mundo alimentado por el egoísmo y la falta de empatía hacia los demás que ha dejado en muchas personas una sensación de pérdida, de desconexión con quienes realmente son.

Encontrarás un espacio acogedor y mágico donde sentirte protegid@, donde es posible mostrarnos tal y como somos permitiendo que nuestras emociones afloren en libertad.


Un lugar donde trabajar la fuerza y la flexibilidad desde el respeto, y donde el autoconocimiento se convierte en la llave para redescubrir nuestras emociones, cualidades, defectos, limitaciones y fortalezas.
En mis clases, cultivamos la concentración y la calma, aprendiendo a acallar el ruido incesante de nuestras mentes para conectar con nosotros mismos y con la serenidad que brota de nuestro interior.
El renacer de nuestra esencia...
Es volver a encontrar la belleza en la simplicidad de las cosas, contemplar de nuevo el mundo con el brillo de los ojos de un niño, hablar desde el corazón y hacer de la pausa una sabia elección. Es mirar hacia nuestro interior y encontrar nuestro HOGAR, ese cálido refugio donde escucharnos es la prioridad.
El renacer de nuestra esencia es aceptación, es querernos tal y como somos dejando atrás el ego, la autoexigencia y la autocrítica. Es dejar de ser nuestro peor enemigo para convertirnos en nuestro más preciado aliado. Es desarrollar un sentimiento de apertura ante todo lo que acontezca en nuestra vida, comprendiendo que cada experiencia es parte de nuestro aprendizaje y crecimiento como personas. La vida, como un escultor, nos va moldeando vivencia tras vivencia hasta convertirnos en la más bella de sus obras.
El renacer de nuestra esencia es el regalo más importante que nos podemos dar, un renacimiento que nos conecta con nuestra verdad más profunda y nos permite vivir con autenticidad, amor y paz.

Tess Morant Yoga